Hace mucho que no escribo... pero hoy dejo mi temor para volver a expresar mis palabras, para decirte muchas cosas que llevo dentro.
Desde hace un par de días he pensado, quizá no todos somos creados para ser poseedores de una gran historia de amor. Quizá algunos estamos aquí para ser cometas, estrellas fugaces en la vida de las personas que nos rodean. Quizá, sólo quizá, algunos estamos aquí para cambiar, no tengo claro qué, pero cambiar algo.
Llegaste a mi vida, y mi vida se revolucionó, poco a poco compartimos vida, compartimos lo que llevamos dentro, nuestras alegrías, penas y tristezas, nuestros temores y nuestros sueños, poco a poco te convertiste en alguien importante.
Siempre he querido lo mejor para ti, aunque a veces no lo sepas ni tú, quizá por eso es el momento de decir adiós, porque quizá los caminos deben iniciar un nuevo camino, uno que nos lleve a convertirnos en mejores personas.
Me duele pensar que busque lo definitivo en lo provisional, me duele pensar que cambies lo efímero por lo que da verdadera alegría y verdadero amor... pero vamos, seamos honestos, eso es lo que yo pienso, ahora toca dejarte ser, dejar que vueles... porque sabes, aquí en mi peche siempre tendrás un lugar al cual puedes volver...